problemas con fechas en windows

From: Cristhian Jaque <cristhian(dot)jaque(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: problemas con fechas en windows
Date: 2005-05-18 07:45:49
Lists: pgsql-es-ayuda

hola amigos, estoy recien comensando en postgresql y tengo un problema.
Resulta que estoy haciendo una aplicacion en visual basic 6 conectado
a una base de datos postgresql. Resulta que para probar la aplicacion
me conecto a un servidor que tiene postgresql, pero esta montado en
linux, al probarlo sobre este servidor no tengo ningun problema, el
problema lo tengo cuando instalo postgres sobre windows, al conectarme
con mi aplicacion a la base de datos sobre windows, me arroja
problemas con las fechas, ya trate de modificar el formato de las
fechas en visual basic, pero me sigue arrojando el mismo problema. si
me pudieran ayudar por favor.
muchas gracias de antemano.

Cristhian