Re: Ayuda con NOTIFY en C

From: Yadisnel Galvez Velazquez <ygalvez(at)uci(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con NOTIFY en C
Date: 2009-11-09 02:03:38
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-general

Gracias Alvaro, mi pregunta era por si se podía implementar por uno mismo. El problema es que necesito comunicar una librería en C de un trigger con una aplicación que realiza réplica para que informe sobre cambios que se realizan en las tablas, esto lo he logrado mediante una implementación de la arquitectura CORBA para C pero no estoy conforme con el rendimiento. Quisiera utilizar mecanismos nativos de PostgreSQL para comunicar la librería .so del trigger con mi aplicación también escrita en C. Conoces algún mecanismo (sockets o algo así) de PostgreSQL para hacer esto??