GIst

From: Christ <ciberodiseo(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: GIst
Date: 2006-12-08 09:48:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, quisiera saber si alguien me puede ayudar con unos consejos de
como empezar a implementar una nueva estructura de acceso pero soportada por
el GiST, ya que implementar una nueva desde cero es bastante tediosa, he
leido varios papers acerca del gist pero ninguno me dice por donde empezar,
si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria bastante .
Christ