[PROCEDIMIENTO ALMACENADO] pasar de 8.1 a 7.4

From: "Milton Galo Patricio" <minoztro(at)gmail(dot)com>
To: postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: [PROCEDIMIENTO ALMACENADO] pasar de 8.1 a 7.4
Date: 2006-08-08 17:15:48
Lists: pgsql-es-ayuda

estimados:

No he tenido programar los procedimientos almacenandos en el lenguaje
plpgsql en el motor con version 8.1, pero ahora me han pedido que todos los
plpgsql que estaban en 8.1 los deba pasar a 7.4 y aquí viene la pregunta,
como se manejan los bloques de exception en el 7.4?..mi codigo es el
siguiente:

CREATE OR REPLACE FUNCTION buscar_cliente("varchar", refcursor) RETURNS
refcursor AS
'
BEGIN
OPEN $2 FOR select * from cliente where rut_cliente=$1;
return $2;
EXCEPTION
when others then
RAISE EXCEPTION "seleccionando cliente";
END;'
LANGUAGE 'plpgsql' VOLATILE;

y justamente cuando pongo cualquier error en la sentencia sql la
version 7.4no me la maneja, es como si no entrara al bloque
exception....ya busque en
la documentacion y no los bloques exception.

Se agradece la ayuda
--
Milton Inostroza Aguilera