pg_restore: no restaura indices ni triggers

From: Sergio Gabriel Rodriguez <sgrodriguez(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: pg_restore: no restaura indices ni triggers
Date: 2009-06-11 22:51:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos,

tengo el sgte problema, estoy usando postgres 8.0, sobre
un servidor que lo uso exclusivamente para testing, un G4 con dos micros de
2.8 Ghz y 4 GB ram, cada tanto hago un dumpeo de los datos de producción y
restauro en testing, actualmente intentando un pg_restore de un dump (20 GB
compridos), tengo el problema que al terminar el restore me encuentro con
que no me restaura los indices, ni los triggers, pero si todo lo demas
perfectamente, lo he corrido un par de veces mas y pasa lo mismo, si bien ya
me habia pasado una vez y volviendo a correr el restore esto se solucionó,
ahora no es el caso.

Probé elevando la work_mem a la mitad de la ram (2 GB),
para ganar en velocidad en la generación de los indices pero no pasó nada,
si alguno me puede guiar desde ya agradecido.

Saludos!

Sergio Gabriel Rodriguez
http://www.3trex.com.ar