Re: gui grafico para postgresql

From: "Rodolfo Burlando" <rbmsystems(at)sisintelsac(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: gui grafico para postgresql
Date: 2007-09-10 17:19:12
Lists: pgsql-es-ayuda

EMS

http://www.sqlmanager.net/products/postgresql/manager?gclid=CJH32-iyuY4CFQIpFQodh2YOww

Ahh. y esta desarrollado en Delphi ;)

Saludos.

Rodolfo

----- Original Message -----
From: "Calabaza Calabaza" <calalinux(at)gmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Sent: Monday, September 10, 2007 12:09 PM
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] gui grafico para postgresql

El 10/09/07, Julio Cesar Rodriguez Dominguez <jurasec(at)gmail(dot)com> escribió:

> Este esta bueno, para win, mac, linux, y unix, no es solo para postgres,
> este gui soporta varios gestores de bd
> http://www.minq.se/products/dbvis/

DbVisualizer, yo lo baje, es bueno, pero no le tuve mucha paciencia...
no pude encontrar para que muestre el diseño en Entidad/Relacion (DER)

Creo que utiliza un esquema de OO....

yo por ahora no utilizo eso, necesito algo tipo DBDesigner + pgAdminIII...

--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay
TIP 3: si publicas/lees desde Usenet, por favor envía "subscribe-nomail"