Re: Suplantar otro gestor

From: Carlos Perez <carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar>
To: Kernel <jucabapa(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Suplantar otro gestor
Date: 2015-10-27 10:21:57
Lists: pgsql-es-ayuda

1. No compraria una base o licencia comercial por lo cual descarto oracle
y sql server.
2. Vi las tablas de conversión de datos y parecería que a futuro el pase de
mysql a postgres no seria traumatico.

De igual modo, si se tratara de una db solo para persistencia de datos.
Mysql corre en linux y Windows. Creo personalmente que tomaria mysql como
solucion definitiva y no me haria problemas a futuro. Saludos

Enviado con Aquamail para Android
http://www.aqua-mail.com

-
Para cambiar tu suscripción: