Re: Traspaso de SQL Server a Postgresql

From: "carlos(dot)perez" <carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar>
To: Sergio Valdes Hurtado <svh(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>, Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Traspaso de SQL Server a Postgresql
Date: 2017-04-27 17:48:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Por lo que se nVarchar es un varchar enmascarado y probablemente lo
tengas asi de alguna migracion previa... ej. desde access a mssql
server.
Este tipo de datos te recomiendo que los lleves a char o varchar cuando
tengas definida la dimension (50 en este caso), decidiendo usar char o
varchar dependiendo de cuan variable sea el lote de caracteres que
guardas en el campo.
Entiendo que haciendolo asi, te va a rendir mejor el storage de la base
en su conjunto