Re: Funcion con parametros

From: Gerardo Herzig <gherzig(at)fmed(dot)uba(dot)ar>
To: Felipe Araoz Ramos <faraoz(at)gmail(dot)com>
Cc: PostgreSQL-foro <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Funcion con parametros
Date: 2016-10-31 11:24:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Simplemente debe existir una version de ufp_lista_ccosto(), sin parametros de entrada declarados.

Podes comprobarlo haciendo \df ufp_lista_ccosto en psql
Cuantas funciones te muestra?
Si adivino bien, entonces te va a mostrar al menos 2 versiones. Y bueno, en todo caso borra las versiones de la funcion que no necesites.

HTH
Gerardo