RE: PostgreSql con PHP

From: Esteban Osorio <eosorio(at)economia(dot)cl>
To: postgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: PostgreSql con PHP
Date: 2005-08-08 17:07:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Te debe faltar la librería de postgres.

-----Original Message-----
From: Victor Manuel Cabañas García [mailto:vmcabanas(at)yahoo(dot)com]
Sent: Lunes, 08 de Agosto de 2005 12:41
To: postgreSQL
Subject: [pgsql-es-ayuda] PostgreSql con PHP

Tengo instalado Postrgres en mi servidor linux, con
Apache y PHP, si ejecuto un llamado ala funcion
phpinfo() me envia todas las variables de PHP, lo que
significa qu esta trbajando correctamente, sin embargo
si quiero conectarme a la base de datos con
pg_connect() me envia el siguiente error:

"Fatal error: Call to undefined function:
pg_connect()in
/var/www/html/turno_correspondencia/val_usuario.php on
line 21 "

Alguine podria por favor decirme que configure mal,
que deje de coanfigurar o que tengo que hacer, de
antemano muchas gracias.

ATTE
Victor Cabañas

Correo Yahoo!