Re: Almacenamiento de imagenes en PostgreSQL 8.2.4 en Visual Basic 6

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, gonzalemario(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Almacenamiento de imagenes en PostgreSQL 8.2.4 en Visual Basic 6
Date: 2007-06-10 18:40:57
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Gabriel Hermes Colina Zambra
<hermeszambra(at)yahoo(dot)com> escribió:

> [...]
> Investigando un poquito me fije en el control de
> odbc
> de postgresql y en la pagina 2 del boton global de
> la
> opcion datasource maque la opcion bytae as lo y bien
> desde un adodatacontrol que sin esa opcion me decia
> tipo no valido cuando se enlazaba al picture,
> camino.
> Les dejo estas pistas y estas lineas de codigo.
>

> Para almacenar imagenes hacen falta 5 controles en
> un
> formulario, en visual basic 6.
>
> Un CommonDialog, un picture, un adodatacontrol y dos

Aca salio el apurado de Colina a meter la pata, con
Ado datacontrol problemente un picture muestre la
imagen, pero no le haga caso a la actualizacion, mal
que les pese a muchos progrmadores visual un DAO
funciona mejor si lo que queremos es codificar poco.

El que quiera un formulario con el tema resuelto me
escribe me lo solicita a la lista y se lo mando en un
correo adjunto.

> [...]
> If CommonDialog1.FileName <> "" Then
> Picture1.Picture =
> LoadPicture(CommonDialog1.FileName)
>
> End If
> End Select
> End Sub
>
> Funciona muy bien
> Atte.
> Gabriel Hermes Colina Zambra.

> Correo Yahoo!
> Espacio para todos tus mensajes, antivirus y
> antispam ¡gratis!
> TIP 7: no olvides aumentar la configuración del

Atte.