Re: servicio postgresql no inicia

From: FRANCISCO JOSE PALAO VILLANUEVA <fjpv_2000(at)yahoo(dot)es>
To: "mario(dot)alberto(dot)soto(dot)cordones(at)gmail(dot)com" <mario(dot)alberto(dot)soto(dot)cordones(at)gmail(dot)com>, Guillermo Córdoba <guillermocordobar(at)yahoo(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: servicio postgresql no inicia
Date: 2014-10-16 08:47:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,
pienso por lo que muestras en el log de postgresql que arranca encuentra algo que no le gusta y se para. A mi una vez me pasó algo así con un parámetro en el .conf, lo que pasa es que sólo había modificado ese parámetro y lo volví a dejar igual que antes.
Yo probaría a reinstalar postgresql (sobre otro path). RESPETA LA CARPETA DATA NO LA BORRA.AL DESINSTALAR (pero puedes copiarla por si acaso)
Luego paras el servicio en la nueva instalación y sustituyes una carpeta data por la anterior excepto los .conf y el .pid.
Arrancas otra vez, si funciona es cuestión de pararlo otra vez y cambiar los .conf haber que pasa ahora.
Otra cosa yo cambiaría la cuenta de inicio de sesión, por una de administrador que tenga permisos en local y si usas una red y cargas datos desde otros sitios que tenga permisos sobre esos otros sitios también.
Saludos