Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] error de conexión con pgagent

From: Martín Díaz <mardiaz28(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Frank Alberto Rodriguez Solana <frankalberto(at)uci(dot)cu>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] error de conexión con pgagent
Date: 2014-10-08 12:20:23
Lists: pgsql-es-ayuda

ok. reviso esto que me decís y cuento novedades

muchas gracias Frank.

saludos!

El Martes, 7 de octubre, 2014 19:32:10, Frank Alberto Rodriguez Solana <frankalberto(at)uci(dot)cu> escribió:

Buenas Martin.

Nunca he usado el pgagent pero ese error puede darte porque tengas
mal configurado el archivo /etc/hosts
Te recomiendo también que revises los puertos del pgagent que no
estén cerrados por el firewall...

Saludos

El 06/10/14 a las #4, Martín Díaz escribió:

Alvaro.

>ante todo, muchas gracias por tu respuesta y perdón por demorar tanto en este feedback, estuve con otros temas
>

>te comento que ya había probado esto me recomendás, pero obtengo el mismo resultado
>

>se te ocurre alguna otra cosa?
>

>saludos

posibilidad de poder contar con este recurso, espero
en algún momento poder ayudar.
sobre un servidor ubuntu SMP
3.4.0
programadas, utilizando pgagent (en cuenta de cron)
para poder hacer uso de los beneficios que he leído de
esta solución.
momento de iniciar el agente, mediante el comando
dbname=postgres
permisos adecuados, según la documentación)
Succes)
la dirección que tiene el servidor, pero tampoco
funcionó.

>Mira listen_addresses en postgresql.conf. Si no tienes
una dirección
>IP o un *, sólo crea un socket local y no hay acceso vía
TCP. Para que
>pgagent use el socket local, quita el host= y hostaddr=
de la línea de
>conexión, dejando sólo el user y dbname.
(Alternativamente puedes poner
>el directorio donde está alojado el socket, algo como
>host=/var/run/postgresql ).
>
>--
>Álvaro Herrera http://www.2ndQuadrant.com/
>PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training &
Services