Re: Loggear consultas de triggers

From: Gerardo Herzig <gherzig(at)fmed(dot)uba(dot)ar>
To: motum hesa <motums(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Loggear consultas de triggers
Date: 2015-08-19 20:26:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo en esos casos de apuro opto por el "depurador del hombre pobre":
Encierro las partes que quiero depurar con

inicio = clock_timestamp();
..
..
[codigo codigo]
fin = clock_timestamp();

raise notice 'tiempo de bloque de ejecucion = %', fin - inicio;

Tambien podrias, claro, guardar los tiempos en una tabla. Supongo que con un par de iteraciones lograras encontrar la parte lenta.

HTH
Gerardo