Re: Interactuando con SQLServer

From: Ernesto Verbanaz <ernesto(dot)verbanaz(at)syswarp(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: Jose Moreira <jgmoreira(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Interactuando con SQLServer
Date: 2014-04-24 12:10:41
Lists: pgsql-es-ayuda

On mié, 2014-04-23 at 14:24 -0500, Gilberto Castillo wrote:

> Usa DTS

Aca hay un viejo hilo que trata sobre este tema, tiene bastante info si
lo seguis con atención.

http://www.postgresql.org/message-id/a17864cc1001150527g441ad482vabaf9f020fb54d9@mail.gmail.com

Espero te sea útil.
Saludos.

> Saludos,
> Gilberto Castillo
> La Habana, Cuba
> ---
> This message was processed by Kaspersky Mail Gateway 5.6.28/RELEASE running at host imx3.etecsa.cu
> Visit our web-site: <http://www.kaspersky.com>, <http://www.viruslist.com>
> -
> Para cambiar tu suscripcin:

Ernesto Verbanaz - SysWarp S.R.L.
Perú 359 OF. 1107 - Buenos Aires - Argentina
TE: 5411-6841-0221/0225

-