Conocimientos sobre GPS

From: "Paolo Norambuena Sandoval" <paolo(dot)norambuena(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Conocimientos sobre GPS
Date: 2007-08-01 18:41:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Muy buenas tardes lista.

Primero quisiera agradecer a quienes me ayudaron anteriormente con el
problema que tenía con PHP, y además contarles que he ido investigando sobre
las ventajas y utilidades que presta postgres, en ese andar me he encontrado
con que postgres es el unico sistema de bases de datos libre que puede
manejar el Sistema de Posicionamiento Global (GPS).

Mi consulta respecto a lo antes expuesto es ¿cual es la forma de trabajar
esta utilidad?¿Existe alguna herramienta adicional para poder desarrollar
este tipo de sistemas?

Espero que me puedan ayudar con estas consultas.

Desde ya Gracias por cualquier aporte.