Re: Encoding de una vista

From: FRANCISCO JOSE PALAO VILLANUEVA <fjpv_2000(at)yahoo(dot)es>
To: Agustin Ignacio Genoves <agustingenoves(at)gmail(dot)com>, POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Encoding de una vista
Date: 2013-08-29 09:14:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

¿usas el parámetro encoding en el comando copy?

Yo lo hago así y me funciona. La verdad es que esto es un problema yo importo ficheros que se ven bien y al almacenarlos pierdo acentos (luego deben de estar en latin1), pongo el parámetro encoding en el comando copy y entonces se guardan ok, a partir de ahí sin problema. No cambio el setting de client_encoding.

Saludos