Re: Ref: Activar Debugger

From: Jorge Martinez <jlm4303(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ref: Activar Debugger
Date: 2013-07-02 13:42:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Jaime ya esta funcionando.-

________________________________
De: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Para: Jorge Martinez <jlm4303(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
CC: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Enviado: martes, 2 de julio de 2013 2:27
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] Ref: Activar Debugger

2013/7/1 Jorge Martinez <jlm4303(at)yahoo(dot)com(dot)ar>:
> Disculpame,  segui los pasos del link q`me pasaste, y tengo algunos
> problemitas como por ejemplo el paso donde se encuentra el
> plugin_debugger.dll a pesar de que lo ajuste de acuerdo a donde lo encontre,

y donde lo encontraste? siempre que sea dentro del directorio plugin
en lib dentro de la carpeta postgresql, eso es $libdir/plugin y se
espera que en shared_preload_libraries aparezca la palabra $libdir

> además habilite la directiva "Dynamic library path que entiendo define la
> variable de entorno $libdir.- En definitiva cada vez q`habilito
> Shared_preload_libraries el Servicio no se Inicia perdiendo la conexion con
> postgresql. Pregunto como puedo chequear o cambiar el contenido de $libdir.-

primero aseguremonos porque te da error, mira en el directorio donde
postgresql esta instalado el directorio pg_log (esta dentro de data) y
mira en el ultimo archivo generado que error te da (debe decir ERROR)

si no hay un error ahi, quiza sea necesario buscarlo en el eventlog

--
Jaime Casanova        www.2ndQuadrant.com
Phone: +593 4 5107566        Cell: +593 987171157

-