Re: [pgsql-es-ayuda] Migracion de MySQL a Postgres

From: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
To: "<<Jorge Humberto Fajardo>>::http://sermicro(dot)blogspot(dot)com" <jorgehfajardo(at)gmail(dot)com>, Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>
Cc: Milton Labanda <1000ton(dot)lab(at)gmail(dot)com>, Foros Postgre Ecuador <ecpug(at)postgresql(dot)org>, POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Migracion de MySQL a Postgres
Date: 2013-06-23 14:49:54
Lists: ecpug pgsql-es-ayuda

Hola,

Ten en cuenta:
1) Lo que dice Jorge, un servidor de PRUEBA donde puedas migrar todo, antes de MIGRARLO al servidor de producción.
2) Supongo que ya habrás leido esto: http://wiki.postgresql.org/wiki/Converting_from_other_Databases_to_PostgreSQL#MySQL
, donde encontrarás scripts y programas que faciliten esto; en especial la migración de stored procedures de MySQL a functions de PostgreSQL.
3) Creo que lo más duro en esta migración serán los stored procedures que hayan en MySQL a PostgreSQL, incluso puede ser necesario reescribirlos.
4) Ten paciencia.
5) Te recomiendo este proyecto, que te puede servir para recuperar registros eliminados cuando hayas migrado todo (instalar antes de pasar a producción): http://sourceforge.net/projects/pgtrrecrowdel/?source=navbar

Estaremos pendientes de cualquier novedad en tu migración.