Re: comando copy windows 2008 server

From: FRANCISCO JOSE PALAO VILLANUEVA <fjpv_2000(at)yahoo(dot)es>
To: marcelo mendoza <jmarcelo(dot)mendoza(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: comando copy windows 2008 server
Date: 2013-06-12 08:38:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,desde el servidor donde está postgres entro en esa carpeta sin problemas, y accedo al archivo, el problema es que el servicio postgresql es el que no puede acceder, por eso pienso que puede ser problema de la cuenta que lo inicia, pero es una cuenta interna del server llamada Sevicio de Red.Saludos