BD en PostGres 9.0 a 9.2

From: poli pepe <sirkan_ve(at)yahoo(dot)es>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: BD en PostGres 9.0 a 9.2
Date: 2012-11-29 21:20:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos, tengo el siguiente problema soy nuevo en esta bd y realice una bd en Postgre 9.0 32 bits windows 7 32 bits, pero me llego un computador nuevo con windows 7 64 bits e instale postgre 9.2 64 bits, copie la carpeta de la bd que estaba en ..\data\16392 a la misma ruta en el nuevo computador. Como hago para que pgadmin me vea esta bd y poder trabajarla en mi nuevo equipo. Gracias de antemano.