Re: Vacuum analize no actualiza el campo "last vacuum" de la tabla

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
To: viart <antoniomena(at)viart(dot)com(dot)br>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Vacuum analize no actualiza el campo "last vacuum" de la tabla
Date: 2012-09-11 16:01:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Excerpts from viart's message of mar sep 11 09:05:57 -0300 2012:
> Buenos días a todos,
>
> Estoy ejecutando un [ vacuumdb --analyze --table "\"ARQ076"\" SBU ] desde la consola del servidor Linux, donde está instalado el Postgres 8.2, pero cuando acaba el vacuum, consulto la tabla por PgAdmin y los campos "Last Vacuum" y "Last Analyze" continúan en blanco. Los campos "Last Autovacuum" y "Last Autoanalyze" se mantienen con fechas más antiguas.
>
> ¿Hay alguna forma de actualizar estos campos o debería ser automático?

Debería ser automático. Es posible que estés topando con algún bug en
el pgstat que se queda colgado -- uno de estos (en Windows) fue
encontrado y corregido en 9.2, pero los intentos de portar el parche a
versiones anteriores no han sido fructíferas. No dijiste si estabas
usando Windows.

--
Álvaro Herrera http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services