Re: Estado al restaurar un nodo en BDR

From: Martín Díaz <mardiaz28(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Estado al restaurar un nodo en BDR
Date: 2016-01-03 13:13:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Horacio.
Gracias por la ayuda. Además de el esfuerzo que le dedicaste a la lectura!Coincido con tu apreciación sobre BDR
El post al que haces mención ya lo leí. Básicamente, estoy en la misma situación.El nodo que acabo de reincorporar tiene toda la información del log procesada y la base de datos está idéntica (en términos de datos) a la base "prinicipal". La única diferencia, que percibo, sigue estando en el estado del atributo bdr.bdr_nodes.node_status.Es más, luego de la comprobación que te mencioné, utilizando pg_bench generé algunas filas (1.000.000) y la replicación funcionó entiendo que muy bien.Por lo que leí en la documentación, el valor del atributo en cuestión no debe ser forzado, entonces no me queda claro como continuar y, peor aún, si puedo estar seguro que el nodo está trabajando "sin problemas"
Saludos