Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Mostrar imágen desde campo bytea

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Guillermo Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com>
Cc: Ernesto Verbanaz <ernesto(dot)verbanaz(at)syswarp(dot)com(dot)ar>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Mostrar imágen desde campo bytea
Date: 2012-06-15 17:07:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Excerpts from Guillermo Villanueva's message of vie jun 15 13:01:17 -0400 2012:
> Ernesto, gracias por el vínculo, pero me parece que no es el mismo caso,
> acá habla de versiones diferentes del motor, y en este caso estamos dentro
> de la misma versión.
> De todas maneras probé una sentencia que ahí sugieren previa al unescape
> pero no funcionó.

Yo creo que el problema es la libpq de 8.1. Deberás actualizar eso a
algún paquete con libpq 9.1. En teoría no debería afectar nada, pero
como el comportamiento de bytea cambió puede que no esté correcto lo que
está haciendo la biblioteca antigua. Quizás, para probar, cambia
bytea_escape.

Instalar el libpq 9.1 o un PHP que enlace a libpq 9.1 no me parece que
sea problema para esta lista; es algo que tendrás que conversar con tu
empaquetador de PHP.