Re: Usar Sockets en postgresql

From: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
To: Martin Li Causi <emlicausi(at)gmail(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Usar Sockets en postgresql
Date: 2012-02-06 16:30:51
Lists: pgsql-es-ayuda

La idea es que se puedan usar como funciones en C y que las pueda usar plpgsql para comunicación de sockets. Porque si no es posible usarlo, la única vía que me queda sería hacer una aplicación en Java (ya que es multiplataforma del lado del servidor, que escuche en los puertos y haga la inserción de los datos)