Re: BUG en los logs (Era: faltan logs)

From: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: Jose Hernandez <tiyuk(at)yahoo(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: BUG en los logs (Era: faltan logs)
Date: 2006-04-11 20:31:38
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, 11 Apr 2006 15:28:55 -0500 (CDT), Jose Hernandez <tiyuk(at)yahoo(dot)com> wrote:
> disculpen si lo que digo es una tonteria, pero no
> debería ser algo como:
>
> SELECT * FROM admin WHERE login = 'xxxx' AND
> persona = 5;

La idea es escribir mal la consulta para que tire el error. Lo que quiero es que la consulta de error, para asi ver si los logs se hacen bien o no. Si la consulta es exitosa no me sirve, ya que en ese caso los logs se hacen bien.

Lic. Martín Marqués | SELECT 'mmarques' ||
Centro de Telemática | '@' || 'unl.edu.ar';
Universidad Nacional | DBA, Programador,
del Litoral | Administrador