Re: RESPALDAR SCHEMAS DE CONSULTAS EN CASCADA

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: RESPALDAR SCHEMAS DE CONSULTAS EN CASCADA
Date: 2011-08-13 20:54:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Preferi hacerlo como lo indique Alvaro, conozco la funcion de la aplicacion
pero te da la que depende de ella directamente y si hay otras que dependen
de la segunda no te lo muestra por consecuencia hay que hacer un seguimiento
importantisimo si la que borras es la fuente de datos de varias vistas mas.

Gracias