Re: postgres me deja hacer un tonteria

From: Lennin Caro <lennin(dot)caro(at)yahoo(dot)com>
To: lista postrges <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Juan Martínez G(dot) <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
Subject: Re: postgres me deja hacer un tonteria
Date: 2011-08-10 13:47:49
Lists: pgsql-es-ayuda

From: "Juan Martínez G." <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
Subject: [pgsql-es-ayuda] postgres me deja hacer un tonteria
To: "lista postrges" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Date: Wednesday, August 10, 2011, 12:33 AM

Hola!

Bueno, es muy simple. Tengo una tabla "contratos" en donde guardo en
un campo el año que no siempre corresponde al año de la fecha de
emisión o generación. Entonces puse la siguiente restricción al
campo "ano":

check(ano>=date_part('year',now()))

Para los propositios iniciales realiza lo que estaba pensando, pero
cuando quiero hacer un restore de la tabla (desde un respaldo),
simplemente no me recupera los registros de esta tabla. Esto ocurre
por que el primer registro tiene como valor del campo año "2008"
(los contratos están desde el año 2007).

Como se podrá solucionar? Por lo pronto eliminar el check para
realizar el restore y luego volver a asignarlo se me ocurre...

Gracias

Saludos

Juan

--

probaste desabilitar la regla antes de cargar la data?