Re: Subir un excel que esta en FTP a una tabla de motor Postgresql

From: Lennin Caro <lennin(dot)caro(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Alejandro Soto De las Cuevas <ingmsotoc(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Subir un excel que esta en FTP a una tabla de motor Postgresql
Date: 2011-08-09 13:04:24
Lists: pgsql-es-ayuda

From: Alejandro Soto De las Cuevas <ingmsotoc(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Date: Monday, August 8, 2011, 11:40 PM

Estimados

Alguien me podria apoyar en como poder subir un excel que tiene los mismos campos que una tabla postgresql. Este excel se encuentra en un FTP que esta en un servidor diferente en donde esta ubicado mi postgresql.

Gracias por el apoyo.

Manuel

Puedes tener un ETL como KETTLE y de alli realizar la conexion a tu base de datos y subir wel archivo xls