Re: listado complejo...o engorroso

From: Gilberto Castillo Martínez <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
To: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: listado complejo...o engorroso
Date: 2011-08-03 20:09:36
Lists: pgsql-es-ayuda

El mié, 03-08-2011 a las 16:06 -0400, suso escribió:
> La relación existente entre las diferentes tablas es sólo por un
> campo, cod_pac, en este caso, cada tabla se trata o debería tratarse
> como una entidad independiente, no tienen nada que ver (a excepción de
> ese campo) unas con otras.
> No se si me explico

Suso, me disculpa pero eso no me suena bien .... uhmm. yo no lo hubiera
hecho así, pero como te digo es mi criterio.

Para mi la relación es todos con todo lo que pueda ser relacionado. Eso
puedo implicar un montos de llaves primarias, candidatas, etc.

Attachment Content-Type Size
unknown_filename text/plain 179 bytes