Re: poblemas con pg9.0.3

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: manuel antonio ochoa <manuel8aalfaro(at)gmail(dot)com>
Cc: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>, Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: poblemas con pg9.0.3
Date: 2011-05-02 22:42:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Excerpts from manuel antonio ochoa's message of lun may 02 19:31:07 -0300 2011:
> Si realmente entiendo lo que nos comentas y tienes la razon , rectifico
> 9.0.4
>
> Pero ando un poco un poco apurado por esto de la base ustedes como
> administarados profesionales, deben de entender los siginifica tener una
> base datos parada por un tiempo mayor a medio dia.

Yo lo entiendo perfectamente, los clientes de Command Prompt me matarían.

En todo caso la posición oficial del PGDG es que es más riesgoso correr
una BD que no es la última de su rama correspondiente estable que
actualizar.