Re: Tipo de dato genérico

From: Lazaro Ruben Garcia Martinez <lgarciam(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: Ahmed Rodriguez Pando <ahmedrp(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Tipo de dato genérico
Date: 2011-03-08 18:36:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Mira me parece que podrías poner el atributo por separado en cada tabla hija con su respectivo tipo de dato, de lo contrario podrías poner el atributo en el padre como float y realizar un trigger sobre la tabla hija para el caso del valor entero, donde valides que ese dato sea exclusivamente un entero.

Saludos.