Re: TRIGGER EN POSTGRES

From: Gerardo Herzig <gherzig(at)fmed(dot)uba(dot)ar>
To: MARIA ANTONIETA RAMIREZ SOLIS <maramirez(at)ulsaneza(dot)edu(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: TRIGGER EN POSTGRES
Date: 2015-04-13 18:12:04
Lists: pgsql-es-ayuda

[Para hacer una consulta diferente, por favor crea un nuevo mail, asi no se mezclan los topicos]
> DUDA: Sabes tengo una duda espero me pudieras apoyar ... si quiero
> desactivar las llaves hay algun comando como en mysql, que me
> permita desactivar las llaves de todas las tablas , hacer una
> actividad y despues activarlas de nuevo.??

Si te refieres a deshabilitar las Foreign Keys, entiendo que no se pueden deshabilitar. Hay formas programaticas de "volcar" su definicion a un archivo de texto, para luego poder eliminar las FK, hacer lo que deseas, y recrear las FK, como en [1].

Si buscas deshabilitar unicamente los triggers, podes ejecutar el siguiente comando:

ALTER TABLE nombre_tabla DISABLE TRIGGER ALL;
[hacer el trabajo que quieres, y luego]
ALTER TABLE nombre_tabla ENABLE TRIGGER ALL;

HTH

Gerardo

-
Para cambiar tu suscripcin: