Re: Re: Postgres Vs. Mysql

From: "Terry Yapt" <yapt(at)technovell(dot)com>
To: jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec
Cc: listas_quijada(at)hotmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re: Postgres Vs. Mysql
Date: 2009-09-03 17:44:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Cuando digo "no verdades" me refiero a que no son mentira, pero deja que el lector suponga cosas o da a entender cosas.

Es cierto que SI dice que los motores Falcon y Maria están en estado Alpha... Pero esto solo lo menciona si lees toda la información de cada uno de los motores.

Luego, en el resto del documento, habla de estos motores como si ya estuviesen en producción. Falcon funciona así... Falcon tiene esta funcionalidad que NO tiene PostgreSQL... etc....

Y es que Falcon es Alpha...

Esta es una de las cosas a las que me refiero...

O a cosas como (indices):
hash
====
MySQL: InnoDB, NDB and MEMORY engines support Hash indexes.
PostgreSQL: Supports Hash indexes, though as of 8.1 they are never faster than b-tree indexes.

Es decir, siempre que menciona algo en lo PgSQL puede ser superior a MySQL, inmediatamente menciona un PERO... Pero no dice que INNODB no dispone de funcionalidad Test Search.... Bueno, si que lo dice, pero lo suficiente alejado en el texto, para que no las relaciones en este contexto.

Espero haberme explicado mejor...