Re: Duda con Barman

From: Martin Marques <martin(dot)marques(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Alberto Cardenas Cardenas <alberto(dot)cardenas(dot)c(dot)68(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Duda con Barman
Date: 2018-02-06 10:49:13
Lists: pgsql-es-ayuda

El 05/02/18 a las 22:22, Alberto Cardenas Cardenas escribió:
> Hola lista, tengo una duda he leído la documentación de Barman, pero sin
> embargo no se como poder restaurar archivos respaldados anteriores a
> cierta ventana de tiempo (retention_policy), me explico.

Todo lo que sacas del servidor de barman (lo que esta fuera de la
ventana que configuraste para retener respaldos) barman no tiene forma
de de saber donde está o como usar dichos archivos. Para barman esos
archivos ya no están (aunque si están en otro lugar).

Queda en vos copiar el backup completo y todos los WALs y escribir el
recovery.conf para restaurar el respaldo.

> Por ejemplo el parametro así:
>
> retention_policy = RECOVERY WINDOW OF 7 DAYS
>
> Y el dia 8 lo muevo a un NAS, , como puedo hacer un recovery de
> cualquiera de los dias anteriores a mi política de retención si no están
> en Barman, sino en un NAS. Es decir, que pasa si quiero recuperar un
> respaldo muy grande de hace 6 meses. Como puedo configurar barman para
> que pueda hacer esto sin necesidad de tener esto

Como movés los respaldos fuera de la ventana configurada para la
retensión al NAS en lugar de borrarlos?

> retention_policy = RECOVERY WINDOW OF 7 MONTHS
>
> Ojalá me haya explicado bien

Para mi estaba claro con el primer párrafo. :)

--
Martín Marqués http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services