Re: Instalar módulo de python

From: Miguel Angel <mvillagomez(at)sayab(dot)com(dot)mx>
To: Mariano Reingart <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>
Cc: Lista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Instalar módulo de python
Date: 2009-06-08 19:50:21
Lists: pgsql-es-ayuda

El lun, 08-06-2009 a las 14:57 -0300, Mariano Reingart escribió:

> Tenes que tener instalado Python 2.5.4 bajando, descomprimiendo, compilando:
> http://www.python.org/ftp/python/2.5.4/Python-2.5.4.tgz

La versión de python que tengo es:
debian:/home/miguel# apt-cache show python
Package: python
Section: python
Installed-Size: 620
Maintainer: Matthias Klose <doko(at)debian(dot)org>
Architecture: all
Source: python-defaults
Version: 2.5.4-2

Ya estuve buscando en internet y no encuentro absolutamente nada, de
hecho en la página de postgres se especifica que el lenguaje ya se
encuentra dentro de la versión "core" (quiero pensar que es la versión
donde se instala a partir de binarios), pero yo compilando e
construyendo e instalando no menciona nada y como el volver a compilar
con la opción --with-python no da ningún resultado no se que más pueda
checar.
La última opción que estoy viendo es tratar de bajar la versión "core"
de postgres instalarlo y testificar que en verdad tenga el lenguaje que
necesito.