Re: Formato DBF

From: Miguel Angel <mvillagomez(at)sayab(dot)com(dot)mx>
To: Mariano Reingart <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>
Cc: Lista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Formato DBF
Date: 2009-06-05 14:45:09
Lists: pgsql-es-ayuda

El lun, 02-03-2009 a las 17:03 -0300, Mariano Reingart escribió:
> [...]

Ya descargue los archivos de la página pero tengo duda en como deben ser
instalados para integrarlos con Postgres.

> [...]
> reg['precio']=importe
> reg['fecha']=[int(v) for v in fecha.split("-")]
> reg.store()
>
> # cierro el archivo
> dbf1.close()
> $BODY$
> LANGUAGE 'plpythonu' VOLATILE;
>
> y despues para usar la función exportar_dbf:
>
> SELECT exportar_dbf('c:/prueba.dbf','Mariano',10.4,'2009-03-02'::date)
>
> Subí más información en:
> http://python.com.ar/moin/PlPython
> http://python.com.ar/moin/Recetario/DbfPy
>
> No lo pude probar por cuestiones de tiempo, cualquier cosa avisame,

Podrías orientarme sobre como instalar python en Postgres, he visto las
páginas pero solo mencionan que hay que descomprimir en el directorio de
Postgres y no me deja muy claro el lugar ni como integrarlo a Postgres.
Pudieran ayudarme?