Re: Problema con Copy to delimiter

From: Jenaro Centeno Gómez <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>
To: Fabian Sandoval <sql(at)transitofloridablanca(dot)gov(dot)co>
Cc: Fernando Hevia <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema con Copy to delimiter
Date: 2008-11-12 19:47:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Me faltó algo en el ejemplo anterior y es considerar el ancho de los
campos que se están exportando, pero se puede hacer con algo asi:

SELECT rpad(numero::text,50-length(numero),' ')||
rpad(num_nomina::text,30-length(num_nomina), ' ') from tbl_llamadas

Lo podrías sacar a traves de un copy, digo al final parecería un solo
campo pero puede servir para lo que deseas hacer.

Espero te ayude.

Saludos.