Re: PGDAY2008 (PostgreSQL)

From: Teófilo Oviedo <teus79(at)active(dot)com(dot)py>
To: Emanuel CALVO FRANCO <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: Peter Eisinger <peter(dot)eisinger(at)gmail(dot)com>, Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PGDAY2008 (PostgreSQL)
Date: 2008-11-05 13:00:11
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-general

Amigos,

Se me vino una idea más por si les parezca interesante.

Si les parece se puede hacer un net-meeting con personas que no están en
el PGDay en el momento de organizar a la comunidad.

Me refiero a que se pueda dar voz y voto a través de Internet a aquellos
que por A o B motivo no pudieron ir pero siempre aportan a la lista.
Se puede hacer un tipo de conferencia vía Net. No se me viene en mente
algún software que pueda hacer eso pero sería bueno.
Esto a fin de dar mayor participación a los que pueden dar su grano de
arena al momento de la organización que creo que va a ser entre las
16:30 y 18:00hs.

Mis más cordiales saludos,

Teófilo Oviedo

PD: Por fa no olviden de anotarme como colaborador para la traducción.
Puedo aportar mi pequeño conocimiento de inglés y la disposición
completa de un web server, mail server, PostgreSQL server.

--
Teófilo Oviedo
ACTIVE S.R.L.