Re: function recursivo para obtener hijo y nietos..

From: Felipe de Jesús Molina Bravo <felipe(dot)molina(at)inegi(dot)gob(dot)mx>
To: "---$${[*Salmuz*]}$$---" <salmuz(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: function recursivo para obtener hijo y nietos..
Date: 2008-09-08 19:05:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Para la versión 8.4 se planea lo siguiente (no se si sea contrib) que
seguramente ayudara a problemas como el que presentas

http://wiki.postgresql.org/wiki/CTEReadme

Te comento que alguna vez hice una recursión y me fue algo mal ... y
decidi cambiar nested-set ... y me fue mucho mejor; ahora estoy probando
nested-interval que al parecer esta mejor ... estoy en pruebas!!

La sig. liga te puede ayudar

http://arxiv.org/html/cs.DB/0401014

saludos