RE: Duda

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, Oscar <oreyesp(at)facinf(dot)uho(dot)edu(dot)cu>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Duda
Date: 2008-05-20 16:38:48
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>

http://www.microsoft.com/windows/digitallife/default.mspx?deepLink=photos--
> TIP 8: explain analyze es tu amigo

No quiero entrar en guerras santas.

Pero si estas haciendo esta pregunta es que tal vez, y
solo tal vez te pase lo mismo que a mi, de linux solo
estoy haciendo mis primeros pasos, entonces instalate
SUSE o Fedora, en mi caso uso Fedora 7, fue muy facil
hace update de la instalacion y trabajar con la nueva
version de postgresql.

Consultale a Reyneer de UCI, el creo que instalo como
servidor Fedora o Suse y Ubunto como escritorio.

Atte.
Gabriel Colina

Yahoo! Deportes Beta
¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008! Entérate aquí http://deportes.yahoo.com