Slony-i

From: Gilberto Castillo Martínez <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Slony-i
Date: 2008-03-05 14:30:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Acabo de comenzar mi trabajo con el Slony-I ... al arrancarlo me da
varios errores al parecer no tengo bien configurado las opciones del
Slon_tools.conf, necesito saber cuales son los parámetros que
obligatoriamente debo configurar. Yo no compile en mi servidor el
Slony-I, tan solo me baje el binario y lo instale.

Adicionalmente si me puedes recomendar algún sitio sobre como conectar
el Slony-I al pgAdmin3

G.