Re: Hardware con postgresql....cual es mejor

From: Jared Lopez <jared(dot)lopez(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Hardware con postgresql....cual es mejor
Date: 2009-05-05 22:04:11
Lists: pgsql-es-ayuda

El 5 de mayo de 2009 14:59, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>escribió:

> de
> http://www.google.com.pe/search?hl=es&lr=lang_es%7Clang_en&num=100&ei=h1cASuCBO4uqtgf40-WQBw&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=quad+core+de+2.4&spell=1
>
> Si la CPU es AMD o Intel no es muy importante. Pero dependiendo del
> volumen de datos, el sistema de discos que tengas (por ej. si tienes
> RAID o no, cuantos discos tiene) es muy importante. También la cantidad
> de RAM que le pongas.

Por experiencia propia yo voy por AMD opteron 64, pero el XEON me parece una
buena alternativa, eso si no te recomiendo el Itanium. Al final creo que
esto queda mas en gustos y donde te sientes mas cómodo. Ya que en el fondo
deberás hacer un tuning para que te de el mejor rendimiento.

Si quieres algo mas estadístico busca un benchmark.