Re: PostgreSQL para Entidad Financiera

From: "Jared Lopez" <jared(dot)lopez(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PostgreSQL para Entidad Financiera
Date: 2007-06-14 20:02:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Buena idea yo en Bolivia en el FFP Fie tengo la base de datos de Cartera en
PostgreSql. Definamos la estructura de documentacion.

De mi parte en mi pais estoy realizando documentacion de migraciones,
hablando con el DBA de Tigo(Telecel-Bolivia) me quedaron dudas sobre el
almacenamiento y costo muy alto en storage :|. Pero bueno es bueno saber
limites y dar soluciones para futuras migraciones.

Atte:
JareD