error de logueo...

From: Mario Jiménez Carrasco <mario(dot)carrasco(at)gmail(dot)com>
To: postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: error de logueo...
Date: 2007-07-15 19:47:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola compañeros...
Quisiera exponer este pequeño problema que tengo. esto intentando
autenticarme a la base de datos de postgresql desde una aplicación hecha
en python con la funcion pg.connect.

el problema es que me arroja el siguiente error:

WARNING: password file "/home/mcarrasco/.pgpass" has world or group read
access; permission should be u=rw (0600)

Me duda surge porque se supone que el usuario con el que intento
autenticarme a la base de datos tiene los permisos suficientes, de hecho
con ese usuario puedo entrar desde el pgadmin3.

Alguno de ustedes me podría ayudar?---

GRACIAS de antemano...

saludos...