Re: Cerrar conexion con el servidor postgres

From: Edwin Perez Lozano <edwinandperez(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Cerrar conexion con el servidor postgres
Date: 2007-07-14 20:51:10
Lists: pgsql-es-ayuda

El sáb, 14-07-2007 a las 20:27 +0000, Jaime Casanova escribió:

> y para que querrias hacer eso? si no quieres que alguien se conecte,
> quitale el permiso en pg_hba.conf.
> en 8.3 tambien podras quitarle el permiso desde SQL: REVOKE CONNECT
>
> que tratas de lograr?

Hola Jaime, gracias por responder. Lo que tu dices es cierto si deseo
que alguien NO se conecte lo puedo hacer desde pg_hba.conf o desde un
firewall (siendo extremistas), pero ese no es mi objetivo, lo quiero
saber es si es posible que en determinado momento vea que tenga varias
conexiones al servidor poderlas cerrar, terminarla(s) la conexion.

De nuevo gracias por la info.