Re: Levantar CLUSTER inicializado con INITDB (windows)

From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: Raul Andres Duque <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Levantar CLUSTER inicializado con INITDB (windows)
Date: 2007-06-14 04:02:31
Lists: pgsql-es-ayuda

El mié, 13-06-2007 a las 16:40 -0500, Raul Andres Duque escribió:
> [...]
>
> Aunque logro correr correctamente el INITDB e incluso "subir" el
> servicio, cuando intento conectarme (psql) se cae el servidor ... el
> los eventos de aplicación de windows me dice:
>
> Tipo de suceso: Error
> Origen del suceso: PostgreSQL
> Categoría del suceso: Ninguno
> Id. suceso: 0
> Fecha: 13/06/2007
> Hora: 03:32:36 p.m.
> Usuario: No disponible
> Equipo: DUQUER
> Descripción:
> FATAL: not enough shared memory for background writer

Creo que el mensaje es claro: no hay suficiente memoria para la
escritura en segundo plano.

Prueba aumentando la memoria en el equipo y haz la swap mas grande.

Tambien creo que nos serviria si nos dieras una descripción de tu
hardware y software, que sistema operativo usas, cuanta memoria ram, que
tamaño tiene el archivo de intercambio, bla, bla, bla...

Atentamente

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.