Commit en PLPGSQL

From: Jose Maria Mencia Fernandez <jmencia(at)alimarket(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Commit en PLPGSQL
Date: 2007-06-05 15:34:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas a todos,
tengo una duda sobre la cuál ustedes me puedan ayudar.
Según he leído todo el código PL/PGSQL ejecutado en una función queda
englobado de forma automática en una sóla transacción.
Pues bien, he codificado una función que realiza el proceso de migración
de una tabla con los datos en bruto (sin normalizar, sin FK, etc) a
otras tablas que forman parte de mi esquema normalizado. A lo largo del
proceso de transformación y carga de datos pueden surgir ciertos errores
pero en ningún momento quisiera perder todos los registros procesados
hasta ese momento. Recuerdo que en Oracle se podían incluir
COMMIT/ROLLBACK en cualquier punto del procedimiento almacenado.

¿Cómo podría codificar mis funciones almacenadas para conseguir este
resultado?

Muchas gracias de antemano.