Re: Mensa je extraño al crear base de datos (...reciclaje de ID de transacciones...)

From: rosorio(at)servidor(dot)unam(dot)mx
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: rosorio(at)servidor(dot)unam(dot)mx, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Mensa je extraño al crear base de datos (...reciclaje de ID de transacciones...)
Date: 2007-04-13 17:54:09
Lists: pgsql-es-ayuda

> No es nada malo, no te preocupes por el. Solo te esta indicando que
> antes de llegar a la transaccion 2147484171 tienes que hacer un vacuum
> de la base de datos Postgres.

Gracia a todos los que respondieron, a decir verdad por se una instalación casi
nueva y con muy poco "tráfico" (básicamente estoy haciendo unas pruebas) no
había considerado la necesidad del vacuum. Tendré que ponerme a leer más del tema.

Saludos

Roberto Osorio

www.correo.unam.mx
UNAMonos Comunicándonos