Re: Parametros con funciones desde vb.net

From: Claudio Bustos Bravo <cbustosb(at)articlynx(dot)cl>
To: ayuda postgre <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Parametros con funciones desde vb.net
Date: 2007-01-05 23:12:48
Lists: pgsql-es-ayuda

El jue, 04-01-2007 a las 12:52 -0500, Jeferson Alvarez escribió:
> Hola a todos soy nuevo en este interesante y seductor mundo de
> PostgreSQL gracias por la ayuda de ante mano
> mi problema es el siguiente estamos probando en VB.Net y PosgreSQL y
> usamos Npgsql para conectarnos he podido
> ejecutar funciones sin parametros que me devueva un conjunto de
> registros pero cuando trato de ejecutar una función con
> parametros enm el mensaje de error mes sale que simplemente no existe la
> función si alguien pudiera darme una ayudita o indicarme por donde debo
> buscar la solución.

Postgres soporta sobrecarga de funciones.

Debes checar que estes pasando los tipos de datos correspondientes a la
declaracion de la funcion y en el orden correcto.

Si no es ese el problema, lo mas probable es que npgsql no este pasando
correctamente los tipos de datos de los parametros a postgres y por ello
no encuentra la funcion...

Claudio Bustos Bravo